¿Por qué conviene acudir a un corredor de seguros?

Como ya hemos hablado muchas veces, contratar un buen seguro es importante para nuestra protección y la de nuestro coche. Pero, seamos sinceros, qué pereza informarse entre decenas y decenas de compañías… Y además, siempre tenemos miedo de la famosa “letra pequeña” que se encuentra en las pólizas y que luego nos pasa factura. La solución se llama corredor de seguros.

Un corredor de seguros trabaja de intermediario entre el cliente y las compañías aseguradoras, proponiendo al cliente las mejores ofertas en el mercado. Así que, sin demasiados esfuerzos, tendremos en bandeja los mejores seguros al precio más accesible. No olvidemos, de todas  formas, que un corredor de seguros ofrece siempre a sus clientes un servicio profesional, completo y sobre todo independiente, ya que la correduría no tiene ningún vínculo con las compañías aseguradoras.

El valor añadido es que el corredor de seguros realiza sus tareas ofreciendo un asesoramiento objetivo y, en caso de tener un accidente de coche, será el corredor de seguros quien represente al cliente frente a la compañía de seguros, para que pueda obtener las indemnizaciones previstas en el contrato firmado. Se trata de un servicio post-venta verdaderamente importante, ya que muchas veces no nos damos cuenta del número interminable de trámites que hay que gestionar para resolver un siniestro de manera satisfactoria.

Comodidad, seguridad y profesionalidad: la tríada perfecta que atrae a cualquier cliente. Si luego añadimos unos precios competitivos… ¡Perfecto!

Vía: SegurAuto 

Categorías