Una ‘Semana del Seguro’ de fuerte componente tecnológico

La Semana del Seguro es la cita anual del sector asegurador. A lo largo de más de veinte años, la Semana del Seguro, con el apoyo del sector en su conjunto, se ha constituido en referencia y punto de encuentro anual del seguro, cita ineludible de los profesionales del sector. Durante 3 días, Madrid (Ifema) se convierte en el epicentro de la industria aseguradora en nuestro país, reuniendo a los profesionales del sector seguros a través de jornadas, encuentros, desayunos de trabajo, espacios de negocio y meeting points dónde analizar la actualidad, problemáticas y tendencias del sector.

Este año, la ‘Semana del Seguro’ vuelve a ser un punto de referencia para el sector asegurador. Jornadas, debates, mesas redondas, espacios de negocio… pero es la tecnología la que ‘empapa’ esta edición que se deja notar incluso en cómo se presenta a los profesionales del sector, con una ‘app’, patrocionada por Gistek, que permite tener actualizada y en la palma de la mano toda la información de esta edición 2015.

A continuación, recogemos algunas de los eventos que se inscriben en el marco de la Semana del Seguro y que tienen ese ‘ADN’ tecnológico.

MARTES, 17 DE FEBRERO

MIÉRCOLES, 18 DE FEBRERO

JUEVES, 19 DE FEBRERO

También podéis ir viendo toda la información actualizada en la web de la Semana del Seguro y con la ‘app’ patrocinada por Gistek. Y por supuesto en twitter siguiendo el hashtag #SemanaSeguro.

Grupo hIB estará allí como años anteriores. Si tú también eres un profesional del sector os recomendamos que no os lo perdáis. ¡Nos vemos!

Vía: Inese, Grupo hIB



Suscríbete a nuestro blog si quieres estar al tanto de noticias, artículos y actualidad del sector asegurador:

Categorías