Grupo hIB estuvo presente en el Congreso de Fecor

Grupo hIB ha asistido al Congreso Fecor durante su celebración en Valladolid los días 17 y 18 de septiembre. Este ha sido ya el V Congreso que Fecor organiza tras los de Tarragona, Madrid, Valencia y el pasado de Santander, ediciones anteriores que han hecho “que los Congresos de Fecor se consoliden ya como una cita imprescindible para los Corredores y Corredurías de Seguros y como punto de encuentro de referencia de nuestro colectivo con las Entidades Aseguradoras que distribuyen a través de nuestro canal”, señalan desde Fecor. El Congreso contó con múltiples actos, conferencias y debates que fueron aconteciendo durante las jornadas y seguidas con atención por los presentes.

Corredurías y corredores de seguros, Congreso Fecor, aseguradorasEste año Grupo hIB ha participado en este evento como Organización miembro de la Federación, en la que entró a formar parte en julio de este mismo año. El presidente de Grupo hIB, Alberto Ocarranza, participó en una de las mesas de debate “Mercantilización de Asociaciones y Organizaciones de Corredores” junto con otros compañeros del sector como: Eduardo Bernardo Muriel, Presidente de ASOCCEX, Jorge Pons Pla. Secretario de ESPANOR, Carlos Carrasco, Presidente de RED MEDIARIA, Florentino Pastor, Presidente de ACS-CV y Cristina Llorens, Vicepresidenta de E2000 Financial Investments S.A. (Organización Invitada).

Con todo ello, el evento fue un éxito y los asistentes pudieron compartir experiencias y opiniones tanto dentro como fuera de los actos.

Vía: Grupo hIB



Suscríbete a nuestro blog si quieres estar al tanto de noticias, artículos y actualidad del sector asegurador:

Categorías