Fundación Pelayo abre su concurso anual de proyectos

Bajo el objetivo de financiar proyectos sociales de la mano de reconocidas Asociaciones y ONG en beneficio de la infancia, tanto en materia de educación como en sanidad, Fundación Pelayo abre una edición más de su concurso anual de proyectos. Destinará 240.000 euros a iniciativas sociales en beneficio de la infancia en materia de educación y sanidad, tanto a nivel nacional como de cooperación internacional. Podéis descargaros aquí mismo toda la información:

  • Convocatoria Concurso 2015. Descargar
  • Ficha Resumen Convocatoria 2015. Descargar
    Este formulario (Microsoft Word) debe ser descargado, cumplimentado y remitido en su mismo formato por email a: fundacion@pelayo.com
  • Certificado de validación de datos. Descargar

Seguros, corredurías, corredurias de seguros, fundacion pelayoAdemás, la compañía que preside José Boada también ha puesto en marcha un concurso interno de proyectos dirigidos a empleados de Grupo Pelayo, enfocado a que los empleados que colaboran con alguna asociación u ONG presenten sus propuestas de proyectos. Con él van a financiar proyectos presentados por los propios empleados del Grupo consiguiendo así que los esfuerzos de la Fundación  se sumen a aquello sobre lo que mayor interés produce a sus empleados.

  • Convocatoria Concurso 2015. Descargar
  • Ficha Resumen Convocatoria 2015. Descargar
    Este formulario (Microsoft Word) debe ser descargado, cumplimentado y remitido por email a: fundacion@pelayo.com
  • Certificado de validación de datos. Descargar

Ambos concursos estarán abiertos hasta el mes de abril,  pudiéndose consultar más información a través de la página web de la Fundación www.fundacionpelayo.com.

Tras la recepción de todas las propuestas, el Patronato de la Fundación en su próxima reunión hará una evaluación de cada una de ellas deliberando y comunicando la resolución del concurso.

Vía: Fundación Pelayo, Grupo hIB 



Suscríbete a nuestro blog si quieres estar al tanto de noticias, artículos y actualidad del sector asegurador:

Categorías