¿Es este el anuncio de seguros más enternecedor de la historia?

La empresa de seguros MetLife consigue emocionar a todos y cada uno de los espectadores que ven uno de sus anuncios, en el que se habla de la dura vida que deben llevar los padres con pocos recursos para poder sacar adelante su familia.

“El futuro de nuestros niños merece cada sacrificio”. Con esta impactante frase acaba la compañía de seguros MetLife el que probablemente sea uno de los anuncios más bonitos y emotivos de la historia.

Se trata de un vídeo en el que vemos la relación que hay entre padre e hija. Al principio, la niña describe una relación idílica fruto de un padre ‘superhéroe’ rico, guapo, trabajador y feliz. Pero luego podemos apreciar como la niña explica que todo se trata de un espejismo creado por su padre para que ella no experimente la cruda realidad: él debe de compaginar varios trabajos precarios para poder sustentar a su familia, así como hacer malabares para poder dedicar tiempo a su hija. Pero el mensaje final es lo que cuenta: todo vale la pena si es para hacer feliz a un niño. ¿No es el anuncio más bonito del mundo?

 

Vía: Grupo hIB



Suscríbete a nuestro blog si quieres estar al tanto de noticias, artículos y actualidad del sector asegurador:

Categorías