Asamblea General de Grupo hIB – Nota de Prensa

Madrid a 25 de Junio de 2015.- Grupo hIB ha celebrado su segunda asamblea general de 2015 convocada para todos sus socios este 24 de Junio. El evento ha tenido lugar en el Hotel La Princesa (Madrid).

rupo hIB es una agrupación de corredores y corredurías de seguros con el fin de conseguir que con la suma de esfuerzos de todos los integrantes, obtener acuerdos beneficiosos con las compañías aseguradoras y productos exclusivos.

En esta segunda asamblea de 2015 se ha realizado la presentación de cuentas del ejercicio 2014 con una aprobación unánime. Todos los integrantes de Grupo hIB que han asistido al acto han participado en presentaciones, conversaciones y toma de decisiones; sin duda, decisiones claves para la marcha y funcionamiento de la agrupación y de aquellos otros corredores o corredurías de seguros que quieran entrar a formar parte de Grupo hIB.

La asamblea ha podido contar con la participación de todos sus socios, tanto los miembros pertenecientes a la agrupación desde sus orígenes hasta las nuevas incorporaciones. Pero todos ellos aportan nuevos negocios y contribuyen a dar más visibilidad a este proyecto que tiene como objetivo situarse como una entidad de referencia para la mediación a nivel nacional. Mejorar la rentabilidad y viabilidad de las corredurías integradas, así como también crecer de forma orgánica son algunos de los objetivos principales para Grupo hIB.

Con todo ello, los socios que forman parte de la agrupación han podido reflejar en la asamblea sus resultados y progresos.

Desde Grupo hIB se ha agradecido a todas las personas que tienen vinculación con la agrupación el esfuerzo realizado a lo largo del ejercicio pasado, y se ha animado a mantener la misma dinámica durante lo que resta de 2015.

Descargar nota de Prensa

Vía: Grupo hIB



Suscríbete a nuestro blog si quieres estar al tanto de noticias, artículos y actualidad del sector asegurador:

Categorías