Alberto Ocarranza, presidente de Grupo hIB será el encargado de la tecnología y la innovación en Fecor

Fecor presentó ayer su plan de trabajo ante las compañías que forman parte de su grupo de apoyo en un pequeño evento que tuvo lugar en Madrid.

Tomás Rivera, Presidente de Fecor, habló entre otros temas sobre la era de la digitalización: “estamos en tiempos de prueba y error”. “Comienza un nuevo tiempo”, continuó añadiendo Rivera: “Innovación y Tecnología es una prioridad en este tiempo”.Fecor, Grupo hIB, Seguros, Corredurías de Seguros

Y para poder gestionar todo ello y dada su importancia presentó a Alberto Ocarranza, presidente de Grupo hIB, como encargado de la tecnología y la innovación en Fecor.

Por otra parte, Silvia Manjón, presidenta de Anacose se ocupará de la Planificación y las finanzas de Fecor. Y en manos de Maciste Argente, presidente de Aprocose, quedará la vicepresidencia de Relaciones Institucionales y vigilancia competencia.

Estamos seguros que con estos profesionales liderando e innovando dentro de Fecor, todas las corredurías y corredores de seguros que forman parte del Grupo conseguirán una mayor representación y apoyo.

Para los que no pudisteis asistir podéis verlo a través del canal de Seguros TV:

Fecor, Seguros tv, Grupo hIB, Corredurías de seguros

 

Vía: Grupo hIB



Suscríbete a nuestro blog si quieres estar al tanto de noticias, artículos y actualidad del sector asegurador:

 

 

Categorías